CON O SIN ES3
Me es3sa el otoño, porque aunque se haga el buenito/benévolo/comprensivo, se sabe que trae FRÍO bajo el poncho, sin esperar siquiera que aparezca la estación que le sigue (que ni nombrar quiero).
Me es3san las chiquicientas contraseñas que tengo que tener en mente todos los días…temo una aneurisma o un ataque de Alzheimer… y que llegue un día que no pueda conectarme con el mundo “y qué hacer, entonces qué, hermano con hermano preguntaban”…
Me es3san l@s que me cuentan cosas personalmente, por teléfono, por sms, por FB o por telepatía… y me dicen que no las comente… porque no me acuerdo qué me habían contado y a quién era que no se lo podía contar.
Me es3san los informativos de radio y TV y sobre todo los que me despiertan todos los benditos días de Dios a las 7 de la matina (porque la tele de mi dormitorio tiene activado el “encendido automático”).
Me es3san los controles remotos, por eso ni intento desactivar lo anterior…
Me es3san las 59 solicitudes de amistad que tengo en FB porque no tengo idea de quiénes son y por qué coño quieren ser mis amig@s.
Me es3sa ser tan perseguida y no aceptarlos, pobres inocentes que no saben en la que se meten...
Me es3sa no tener cambio para el bondi y avivarme cuando ya estoy en la parada y el bus está ahí… tengo que subir de una o perecer…subo…
Me es3sa recibir un mensajes de texto lleno de contenido, que no puedo contestar con 5 palabras…y tampoco tengo ganas ahora de llamar…y cómo le explico…y dónde tengo los lentes de ver de cerca y fah…tá, otro día le mando un mail, que sé yo…
Me es3sa mirar mi agenda y ver todo lo que NO voy a hacer porque SEGURO voy a estar cansada y con ganas de irme a casa a tomar mate.
Me es3san las llaves que tintinean en mi mochila, porque cuando llego a la oficina sólo aparecen las de mi casa y cuando llego a lo de mi Mamá sólo encuentro las de la oficina. Las de mi casa no me es3san tanto, porque cuando llego toco timbre y Charly me abre.
Me es3sa saber quiénes son los que entran a mi blog desde Moscú, Caracas o Chiapas y nunca dejan comentarios (me los imagino seres con linterna en mano y capucha hasta los ojos, jua).
Me es3sa mucho Twitter porque no le entiendo la movida, y tá…no lo uso nunca por eso…
Me es3san las facturas que están agarradas con imanes varios del costado de la heladera, no importa si sé que las voy a poder pagar, igual…sólo de verlas amontonarse…
Me es3sa hablar por teléfono con mi mamá… y esto no lo voy a explicar…
Me es3san los cumpleaños. Y el mío, uf…
Me es3sa el “qué estás pensando” de FB porque una cosa es estimular a la comunicación y otra es presionar a la gente... me cacho en diez, yo estoy pensando en nada, tipo: en nadaaaaaaaa…
Me es3sa ver que los japoneses no lloran ni a palo y acá se mecen los cabellos y se arma un berrinche de proporciones importantes por un video, que no es video, que son imágenes, no, no, solo es un audio, que lo ví, que no lo ví, que lo digo mañana por la radio, que no lo digo porque total voy y declaro…
Me es3san los placares perfectos en casa de “las gentes” porque el mío “it’s a mess”.
Me es3sa decidir con que nombre guardo un documento en el disco duro y luego darme cuenta de la lógica que utilicé ese día (que nunca es la misma que el día que se me ocurre buscarlo).
Me es3sa el globito “Fulano está escribiendo” en el MSN…porque mientras espero… (como no hay tanda) me aburrooo muuuchooo…
Me es3sa hablar/chatear/interactuar con los que no manejan la ironía y el sarcasmo y cuando comentan comparten “recetas” de “hacé como hago yo”…debería borrarlos de mi vida virtual definitivamente, si no fuera porque los quiero tanto...
¿Decís que yo estoy es3sada?
Nah…esta lista sólo comenta las cosas que me es3san y PUEDO manejar…¡hay otra más seria! ¡Te juro!
P.D: Si vas a comentar, tomá en cuenta el último ítem de la lista y que esta nota, es solamente un chascarrillo para divertirme y deses3sarme de tanta nimiedad!!!! Sumáste al desafío, friend! ¿Qué te es3sa?, ¿qué?... hermano con hermano preguntaban?
Salute tutti!

Comentarios

  1. Me estresa q la gente no escuche o te corte cuando estás diciendo algo y nunca te diga "terminá de contarme lo q estabas diciendo"..me estresa q se suban al bondi a cantar..me estresa q nadie aplauda al final de cada tema (por más horrible q canten)..y más me estresa empezar el aplauso y q nadie me sigaaaa. Me estresa la gente ruidosa: q hace ruido con los tacos, con las uñas sobre la mesa, q escucha la musica alta, q estornuda y pega gritos al hacerlo, la gente q habla sola y uno le dice "lo q?"..pensando q te están diciendo algo. Me estresa q mis vecinos de arriba crean q viven solos en montevideo, q sus hijos dejen a daniel el travieso como un boludito..q la madre de los crios considere q está bien usar tacos desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la madrugada (no duermen?). Me estresan los porteros siempre chusmeando la vida de todos y cuando los necesitás (para q le abran la puerta a la coronaria porq vos volás de fiebre, o porq venías cargada hasta los dientes del super) juuuusto no están.
    Me estresa q si espero el 121, pasa el 116..y cuando espero el 116 pasa el 121. Me estresa q con lo cara q me sale la terapia, justo cuando tengo sesión, hay paro general de transporte y la consulta NO SE cancela...te la cobra igual...y llego 20 minutos tarde a una sesión q originalmente es de 50 minutos. etc, etc, etc Si, yo soy una estresada....

    ResponderEliminar
  2. Te banco todo el estrés, todo, menos el del 121 y 116!!!!! Si te toca esperar una semana el 79, saltás del estrés al "morirte muerta"!!!!! jaja, sos fatal Stefy, ponéte a escribir, dale!!!

    ResponderEliminar
  3. se...en la semana me muero muerta varias veces jaja. naaa...q me viá poner a escribir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Allá en la fuente, había un chorrito"...

Mal día pal gaucho...

En la escala de los números reales