¡ME CAIGO Y NO ME LEVANTO!
Y dale…todos los días…siempre lo mismo…uf, cuántas de las cosas que veo, que leo, que oigo, que soporto… me tienen aburrida, cansada, hastiada, molesta, fatigada, agotada, extenuada, fastidiada, paspada y/o fisurada. A ver...
- Los “desafíos”, tipo “el desafío de la blancura”, “sumáte al desafío Activia”.
- Las cadenas en Power Point con oraciones, angelitos y bendiciones.
- Las recetas de esas cadenas.
- Todas las demás recetas: las que te explican cómo hacerte rico en Internet cliqueando 5 minutos al día, las de dietas mágicas estilo “perdé 3 kilos mientras dormís”, las de belleza y obsesión por el cuerpo…, todas!
- Mr. Músculo, que se cree superhéroe sólo por tener poder desengrasante y encima usa túnica, o sea que tiene ínfulas de Maestro o de Médico, ¡qué soberbia!
- La temática “Celeste” en todos y cada uno de los cuplés de las murgas. Too much!
- La impuntualidad institucional consustanciada, me explico con un ejemplito: ayer fui a la inauguración de una exposición citada para las 18 hs., me pararon en la puerta y me anunciaron lo siguiente, “no puede pasar, están armando…esto empezará a eso de las 19 o maaás”…
- La interminable historia de Wikileaks. ¡Ya está!
- La convivencia en los ómnibus: ¿es necesario dar pelea para que algún/a recalcitrante ciudadano/a abandone su comodidad y brinde el asiento a una embarazada o madre con niño/a? ,¿los vendedores -que estando en todito su derecho de vender- nos tiran su mercancía arriba sin importar si voy cargada hasta la frente, si no me queda ni un dedo libre o si me bajo en la próxima? Bajen un cambio, che…si venden poco es por la mala estrategia de marketing que usan… y si son exitosos y prósperos, imagínense cuánto venderían si trataran a sus potenciales clientes como a personas!
- Los que dejan surco en el piso caminando de aquí para allá mientras hablan por celular, ¿acaso el manual les advierte “pérdida de señal” para el caso que se queden un poco quietos?
- La interminable discusión en el ámbito político sobre si tienen que ser 4, 5, 6, 7 u 8 las plantitas de marihuana que se pueden tener en la casa. ¿Y si discuten la forma de cerrar las bocas de venta de pasta base no aportarán un poquito más a este grupo humano uruguayesco?
- Los comentarios sobre el precio de los limones…$ 129 el kilo, ¡que alguien me explique! Yo no uso mucho limón…pero sí me llego a resfriar, a lo sumo tomaré té con naranja!
- Los regalitos virtuales del tipo bombones, mates, alfajores, en Facebook; te banco los corazoncitos o las frases porque son intangibles siempre, en la virtualidad y en la realidad…pero los concretos… en mano propia, por favor…si precisan datos de cómo ubicarme, sólo pregunten…
- Los “destapa y ganá” de todos los refrescos…seré resentida porque soy loser, quizás…
- Los puntos, metros, hipermillas, ancapuntos, abis y demás enganches.
- Los que repiten todo el tiempo que “sumar es la tarea” pero no se les escapa ni una buena idea, la cosa es injuriar, denostar, agraviar, criticar y desaprobar todo, pero todo, todo, sin concesiones.
Tengo más, muchas más cosas que me aburren y me sacan…pero no quiero saturar con este “sanateo”, así que pido y ruego… en una buena, en la mejor…pero en “capital letters” como para que se vea: NO ME ABURRAN TANTO (o tan seguido)… SÍRVANSE DOBLAR Y TOMAR POR EL CAMINO DE LA NO DENSIDAD, ay qué les cuesta…
P.D.: publicada que fue esta nota en Facebook, se ha nutrido de otros ítems que gentilmente y para hacer catarsis, comentaron mis amigo/as. Me parece apropiado agregarlas, así que ahí van:
- diarias llamadas de distintas financieras que ofrecen préstamos con la mejor tasa y tarjetas de crédito que transformarán tu vida. (Gracias, Sandra).
- los/las que soportan el Carnaval más largo del mundo porque viven enfrente de un tablado (o sea, casi dos meses sin dormir) o como le pasa a mi amiga María Teresa (también gracias!) que vive en Artigas y tiene un balcón de su casa sobre el mismo sambódromo (algunos tendremos envidia de no estar en ese balcón un rato, pero te "cuento un cuento" por las que está pasando mi amiguita la artiguense...fiu...) .
- los guardas y chóferes que escuchan a todo volumen el programa de Petinatti con las inevitables llamadas a sus oyentes, que todos conocemos, te-rri-ble! Tolerancia "0" ya! (aporte de Silvia, gracias también).
Si se animan mis lectores, pueden agregar sus propios ítems a la lista en los comentarios de esta nota, vamos...adelante!, juro que es terapeútico!
Comentarios
Publicar un comentario