Reescribiendo a Blancanieves


Toc, toc..toc, toc…(golpeó Blancanieves al llegar a la cabaña en medio del solitario bosque). Toc, toc. de nuevo…Nada, silencio.
Acá no hay nadie…
- ¿Hay alguien?
No, nadie, buéh…yo entro…Uy, pero que linda casita…qué chiquitita….¿todo es chiquito acá? ¿Será que viven niños solos? ¿Qué es esto? ¿Un hogar del INAU pero sin adultos a cargo? A ver…camisetas, medias, pantalones, relajo… mugre…todo tirado…qué asco, platos y trastos de 2 semanas…qué chiquero…acá no vive una mina ni de casualidad, seremos desboladas pero con esto no convivimos ni en pedo…a ver…voy a buscar alguna crema de peinar, o una humectante…No, no hay…entonces…¡caí parada! ¡Acá viven sólo seres del género masculino! Sean chicos o sean grandes, algún “chamuyo” les mando y me lo creen seguro…”es simple, es claro”: la cuestión hoy es tener un techo y de ser posible una cama…una cama, acáaaa mismo hay una, bieeen, me tiro un rato hasta que aparezcan los dueños de casa, a ver qué acontece…
En esas disquisiciones cayó como en coma profundo nuestra Blancanieves que como todos sabemos estaba exhausta de correr por el bosque huyendo del cazador que la quería asesinar porque lo mandó la madrastra, tremenda mala persona, que también la quería asesinar pero mandó a otro porque no le daba para encarar y el motivo…como todos sabemos…era que ella, Snow-white, era más bella (y más joven, claro).
Se replanchó la tipa, como dije antes…sin preocuparse por su futuro incierto. Cuando…en la tardecita…♪♪AI JOP, AI JOP, AI JOP, AI JOP, AI JOP…LALALALALALALA, AI JOP, AI JOP ♪♪♪♪
- Por Dios, cuanto escándalo, ¿qué carajo pasa? - dijo la bella dulcemente, mientras se sacaba las lagañas para aclarar la visión…
Ante sí, 7 hombres, pequeños cierto, pero hombres…la miraban sin dar crédito…
- Eh…hola, qué tal muchachos…todo bien?...disculpen, me redormí, es que estoy muerta, hecha paté…’tá complicada mi vida…( y pasó a explicar lo mejor que pudo su desgraciada situación).
Las caras de los 7 en cuestión no se parecían a nada…trataron de entender, no entendieron, pero aceptaron con entusiasmo el “soplo de aire fresco” que les había caído del cielo…vieron un poco violentada su intimidad varonil, su forma de vida...pero era taaaaan linda, taaaan joven…y capaz hasta les daba una mano para salir de esa mugrosa vida!
Uno de ellos (cualquiera, no viene al caso) anunció:
- Sos bien recibida, te damos la bienvenida con gusto…pero eso sí, querida, nada es gratis…el happy hour terminó a las 18 y son 19.30…si te querés quedar, todo bien, te tiramos un colchoncito, frazadas hay…pero a ponerte las pilas, ¡encará, linda! O como dice La Vela “colabore para no desaparecer”! Lo mucho que podemos hacer por ti es comprarte un par de Sintalc para que no se te jodan las manos!
Blancasnow, no tenía otra…se calzó los guantes, cazó la lavandina, puteó en arameo porque no había Mr. Músculo por ningún lado y empezó dale que te dale a aclarar el habitáculo. 10 días la infeliz limpió, lavó, fregó, cocinó, colgó, descolgó, dobló, guardó, planchó, barrió, sacudió, volvió a cocinar…Muuuy fuerte!
- ¡Esto no tiene fin! ¡Esto no puede ser mi vida! Y todo porque tengo miedo de esto giles, no, no, no..Qué hago, qué hago???? Algo se me tiene que ocurrir…Algo que no sea envenenar a estos 7 mugrientos…porque tampoco terminar en cana…ni histeriquear como las minas de todos los cuentos…no me queda otra…yo me tengo que ir…yo me voy…¡que les cocine Narda Lepes! ¡Me paspé!
Y arrancó para el bosque nuestra BlancaN….con futuro “N” veces incierto, con miedo hasta de su sombra, pero liberada de los quehaceres agotadores de la cabaña…y poniendo ánimo, a veces medio escondida, otras medio perseguida y mirando para atrás, pero caminando y avanzando…de repente, a lo lejos vio un castillo, tipo abandonado, pero ‘tá, es lo que hay – dijo - yo me mando! Y se mandó…nadie por ningún lado…cuartos y más cuartos y nobody at all. Al final de un laaargo pasillo, entró a un cuarto y encontró una muchacha, más o menos de su misma edad, redormida, como anestesiada.
-(Ah, esta está como yo, hecha carozo…) cheeeee, nenaaaa, che…dale, despertáteee che…
- Hola mija…estabas redormida, qué te pasó? Quién sos?
La bella criatura, se desperezó y alcanzó a decir…
- No sé, creo que…tomé algo o me pinché con algo, no me acuerdo…no sé quién soy…me parece que me dicen Belladurmiente…pero no estoy segura de nada…
- Ah, bueno, pero vos aleteas de lo paloma, botija…dale, poné voluntad y despertáte del todo, yo también me dormí hace unos días y cuando me desperté no entendía nada, ahora somos dos…
- Mmm, sí, si vos decís…y qué hacemos?
- En principio salir de acá, este ambiente no se banca!
- Fah…pero me da un poco de miedo…a dónde vamos?
- No sé, yo que sé…ya veremos, en principio levantáte, laváte la carucha, sacáte esos trapos, buscá una pilcha como la gente y vemos…De miedo, ni hablemos, olvidáte de eso…tenemos que sobreponernos y además tengo un spray de gas paralizante en la mochila, así que “tranquila, vas con OB”! Pero apuráte, te doy 3 minutos y cero ficha, ja…
.- Me encantó, buenísimo, dale! Podríamos ir hasta el “24 horas” y comprar algo comestible y algo bebestible para festejar el encuentro, no?
- Ja, ja…pero mirála a la durmiente qué despiertita resultó! Arriba entonces, amiga, vamos para ahí! Que el final lo escriba Peteco! Nosotras estamos ocupadas…y compartida la vida es más, dijo MoviStar!

Comentarios

  1. aaaajajajjaja andá a q te cocine Narda!!

    ResponderEliminar
  2. y si...o que se bajen un cursito de la página de Utilísima, enanos chupasangre,jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Allá en la fuente, había un chorrito"...

Mal día pal gaucho...

En la escala de los números reales