CARTA/DOCUMENTO
Señores Reyes Magos:
Con pesar en el alma… con cierta molestia en el cuore, aunque no con resentimiento, me encuentro en la obligación de hacer pública esta nota para comentarles mis desazones. A saber…plantearé a continuación, opciones varias a considerar:
Opción 1: ustedes no existen.
Opción 2: ustedes no me “sacan” (y eso que soy fácilmente identificable, sobre todo por mis rulos, siempre al viento, y mi mochila al hombro…diría una amiga mía…).
Opción 3: existen, pero son unos ingratos que no tienen a bien considerar a las buenas y confiadas personas como yo.
Opción 4: ustedes existen, me sacan, me consideran y les importa tres pitos…
En fin, háganme saber, si gustan, por mail o a través de Facebook (que es para mí lo que la sangre a una vampiresa), cuáles han sido los motivos para no pasar ni por la esquina de mi casa…¿será que les quedó a trasmano? No lo creo, por aquello de la magia que les pertenece…bueno…whatever…
Siéntanse libres para decirme si mi comportamiento durante el año no fue lo suficientemente altruista y generoso…cuestión que lo pueda revertir para futuras oportunidades.
Desde ya, quiero aclarar que no soy envidiosa ni tampoco muy ambiciosa, pero no soy idiota, así que de todas maneras tengo una larga lista de objetos que mejorarían mi calidad de vida, para el caso que a ustedes les interese conocerlos. Ahí voy:
- Aire acondicionado, para mi casa y para mi trabajo. Puede ser para un lugar sólo y en el otro me arreglo con ventiladores o estufas, tampoco me voy a hacer la “nunca vista”…
- Auto. Cualquiera. De cualquier año o marca. No hago cuestión. Eso sí, en lo posible que ande y me gustaría que fuera de un color lindo y pumparaarriba, tipo verde manzana o azul Francia…
- Un vaucher para un viajecito al año para dos personas (el Pelado y quien les habla). A cualquier lado, tanto da. A Colonia, me sirve. Al Caribe, mejor. Ustedes ven…avisen con tiempo por el tema del pasaporte…ningún otro requerimiento…
- Pase libre a algún mágico lugar de los que ustedes son habitué, en donde me solucionen algunos problemitas que vengo arrastrando, por ejemplo: el hábito de fumar, 5 o 6 kilos que me incordian hace como 4 años, una arruga que tengo en la frente tipo surco para plantar (esa me molesta, a las demás las dejamos, les tomé cariño), algunas contracturas que son parte del elenco estable, mis jaquecas o migrañas (me confundo a la hora de definirlas) y la tendinitis, recién estrenada, que me atacó en el tendón de Aquiles y no me permite ponerme las havaianas ni para ir a la playa. Verán que el lugar…debe de ser realmente mágico, eso a ustedes que son magos les concierne, yo propondría…Hogwhart, ¿¿¿quizás???
- Una tarjeta para ir al cine, teatro, conciertos, compra de libros indiscriminada, visitas guiadas a museos y exposiciones…bueno, de lo culturoso, lo que les plazca, agarro viaje con lo quesea.com
Posibilidades doy, mente abierta soy, agradecida también...ahora…no tendrán alguito que replantearse ustedes????? Digo yo…
Si sobre mi conducta y mi afán y empeño en un mundo mejor, más justo y solidario…tienen algo qué decir…díganlo nomás, me haré cargo y tomaré los recaudos necesarios para hacerlos ciertos (o creíbles, por lo menos).
Pero que esto no vuelva a repetirse! Que el vacío no abunde!
Con las explicaciones del caso y sus futuras respuestas, que consideraré con la amplitud requerida, deberíamos de llegar a un acuerdo para que “la nada” en mis zapatos (y eso que tuve a bien dejar tirados varios pares, regados por toda la casa por si acaso se LES ANTOJAAAA) no vuelva a repetirse!
Señores Reyes Magos: si Ana Olivera, puede con ADEOM, desde ya que podemos nosotros, ustedes y yo! Yo…simple mortal demandante…ustedes, tres muchachotes con la suerte de ser reyes y encima magos! Tiembla Dumbledore! ¡¡¡¡Y Harry Potter duda sobre la segunda parte del fin de la saga!!!
Su más ferviente y humilde admiradora (creyente de ustedes… y niña que soy, en el fondo del corazón).
ClaudiaO.
P.D.: se me informa, vía Facebook (como corresponde), que en algún lugar de Montevideo, los Reyes me han traído “algo” que no sé qué es… pero no importa, por lo cual…hagan caso omiso a mi misiva y dedíquense a lo suyo, Señores, que es reinar y hacer magia! Salúte y feliz Epifanía!
Yo, con lo que sea, pero sobre todo, con la magia, con la ilusión y con el cariño que me dejan a diario mis amig@s…toy más que cumplida.
Saluden por mí al pequeño del pesebre, al que ustedes celebran y regalan…se lo merece…porque en el futuro, yo no soy reina ni maga ni nada, pero tengo más que claro…que va a ser tremenda persona!
Comentarios
Publicar un comentario