A lo Wayne...
¡No teman, simples mortales! ¡Aflojen con los panic atacks!
Los americanos, los de verdad, los que viven en los States - no los otros descontrolados y resentidos, que habitan para el lado de abajo de ellos - ellos son y seguirán siendo triple A.
Serán Eveready, Sony, Duracell…cualquier marca, pero siempre triple A. Me afilio a la idea de que sean más bien Philips, por aquello de “sense and simplicity” que anuncia la marca.
“Whit sense and with simplicity” y con el Prozac siempre a mano, seguirán siendo triple A, así les pese en el alma a los agoreros de siempre.
“For sure” o “no doubts” porque lo dijo Obama y “end of discussion”.
¡Dejen de psicopatoligizar con esa loca idea de que los americanos están hundidos! ¡Basta! Los muchachos se encuentran en una crisis, sí, pero ¿acaso no fueron los coachs americanos quienes nos enseñaron que todas las crisis son una oportunidad para fortalecerse? ¿Quién lo dijo eso? Pará…ya vengo…le pregunto a Google…mmm…no, dice Google que no, es decir, sí que la usan los coachs pero en realidad viene de la China el aforismo porque parece ser que estos insensatos usan el mismo ideograma para “crisis” y para “oportunidad”…bueh… habrá que tomarlo con pinzas entonces, a los chinos no se les puede creer nada, son todos comunistas.
Les decía…ustedes sigan preocupándose por esas pavaditas que les sacan el sueño como la fuerte suba del dólar del día de ayer (2,19% ¿es fuerte suba?), que a Verónica Alonso la quisieron robar y que los diezmilpesistas no ganan ni en chiste diez mil pesos. Ocúpense de lo de ustedes, que the american people son triple A reloaded y no hay peligro de que eso cambie!
Duerman tranquilos que ellos seguirán guiando nuestros destinos con mirada de águila y agitando la banderita plagada de estrellas, porque usarán la crisis para reflexionar sobre lo que realmente quieren, o sea, jodernos a todos nosotros. Tienen los recursos, o sea los resources, y el expertise para hacerlo, créanlo. En las crisis se pone a prueba la naturaleza de los seres humanos, cosa que ellos tienen asegurada, son de condición fuerte, duradera y recargable…porque como ya dijo Obama y repito yo, son triple A . Hay pueblos y gente que llora y se queja por cualquier “nonsense”, y están los americanos, que tienen la escuela de John Wayne.
Los americanos… que no van a andar creyéndole a una calificadora de riesgo que tiene el mal gusto de llamarse “Standard and Poor’s”… traducción: “Normal (o típico) y pobre”… ¿cómo pueden ser confiables con ese nombrete que los identifica?
Los americanos reconocen la desaceleración de la economía…bueno, and so what? Acá se reconoció la desaceleración del interés de Aratarí y by the way…salió todo el mundo a explicar que eso no significaba el fin, ni la falta de interés ni el riesgo de huida! Simplemente, significa un leve enlenticimiento, ¡manga de descreídos! Ya encontrarán los american people la forma de iniciar un lindo proceso de saneamiento de su economía, siempre por el camino de favorecer la competitividad…y de jodernos…
Dejémos de vaticinar el fin del capitalismo, que acá no pasa nada, son y serán triple A con toda la fuerza, y aunque por el sur ladren, maúllen, rebuznen, relinchen, balen, resoplen y hasta cacaren…será la señal de lo jodidos y envidiosos tercermundistas que somos!
God save America because in God.. they trust! Y no como otros…
Comentarios
Publicar un comentario