Vengo a decir algo importante
Vengo a decir que hoy cumplí 51 y que este es mi "mejor feliz cumpleaños" porque tengo dos nietos que brillan. Superlativos, ellos.
Vengo a decir que me regalaron cinco libros trantando de adivinarme. Y que me adivinaron.
Vengo a decir que Charly llegó anoche de viaje, tarde, que yo dormía, que me dio un beso, que yo ni me enteré, que hablé dormida porque siempre lo hago y que hoy cuando me levanté tenía mi regalo y mi "feliz cumpleaños" escrito en la pizarra de la cocina.
Vengo a decir que no me dan las manos para contestar a mis amigos de FB que son de la vida y de todos los días de la vida.
Vengo a contar la luz de la sonrisa de Julieta cuando la saludé y me vio y nos vimos y yo estiré las manos y ella también y ella armó una sonrisa gigante que a mí me desarmó.
Vengo a decir que Lucas me dijo "agó" como todos los días pero con otros ojos, tan transparentes como siempre, pero con dedicatoria.
Vengo a decir que Camilo y Noelia vinieron de los confines de la tierra cargando una bella planta de morrones baby, bella y comestible, como ellos. Que a Noelia le dolía la garganta pero igual vino.
Vengo a decir que mi cumpleaños fue válido desde el momento que hablé una hora y media sin parar por teléfono y colapsando con Valentina, mientras Lucas se aburría de tanta cháchara y se dormía de puro aburrido y hasta con hambre.
Vengo a decir que amo desmedidamente a mis tres amigas del alma, por hermosas, por distintas, por amigas, por hermanas y por la vida. Las amo, por Dios que las amo. También vengo a decir que Claudita me saludó muy temprano y primera y me trajo un regalo sólo de ella y para mí. Que mi mamá no estuvo pero sí, ay mi mamá, siempre está. Mi viejo, de lejitos, también me saludó y lo escuché, premisa fundamental para mí... para seguir viva.
Vengo a repetir lo que ya saben, que son incontables los besos y abrazos que me mandaron por FB, opino que son reales...no media ninguna virtualidad.
Vengo a decir que los abrazo, les agradezco, los tengo conmigo y son parte hoy y siempre. Chapeaux para nosotros juntos: mi familia, mis amores, mis amigos, nosotros! Y una más antes de irme, es del Pitufo, lean esta maravilla:"PERFUME LA MELODÍA, QUE NOS GUÍA Y NOS CONVIDA A COMPRENDER, QUE NO HAY AMOR SIN CORAJE, SIN LA LUZ, SE APAGA EL VIAJE DEL QUERER".
Acá hay luz, nada se apaga. Chas gracias, che, verdaderamente y con la mano en el cuore, bendecida me siento y festejo mi vida, sólo porque ustedes están por acá.
Mi querida, gracias!. gracias !!. por abrir tu corazón y tus días!. tqm
ResponderEliminarYo también te quiero mucho, Lo!!!!! (y debì decir que la primera "adelantada" en saludarme, fuiste tù!!! què papelòn, còmo no dejè el registro en la nota! jiji)
ResponderEliminar