Diario de otro día

¿Puedo empezar el diario del día de hoy contando el de ayer? Bueno, ayer tuve un día loco, como casi todos los míos pero de noche fui a ver el concierto de Rod Stewart, gracias a que una amiga del alma me invitó y ahí estuve, privilegiadamente, en la fila 17 de la platea, a puro deleite.
Un gentleman Rod, un gran cantante, un showman absoluto. Pasé fenomenal y no me van a creer esto…saqué fotos y las compartí en Fb. Cierto.
Hoy fui a laburar temprano porque teníamos una reunión y todo bárbaro graciaadió.Después me fui a tomar mate con mis amigos Stella y Miguel. El entorno fue distinto porque Miguel está medio pachucho y lo han internado. Pero nosotros, los de siempre. Mate, bizcochos y meta charla. Fenomenal. Fenomenal es que Miguel está sin dolor. Stop. Nada importa más.
Después me fui de nuevo al Centro, a la sede del Frente Amplio porque hoy se presentaba en sociedad, cual quinceañera, la lista Alternativa Frenteamplista.
Estuvo muy bien. Muy bien.
Había mucha gente y más mujeres. Muchas mujeres. Conocidas todas, o casi. Mujeres que apoyan a Constanza, mujeres que no creo pero igual apoyan. Mujeres que pasaron un momento a saludar y a dar un abrazo. Una de esas cosas no se olvida che…
Hubo discursos lindísimos. Discursos de academia. Discursos jóvenes. Llenos de ganas fueron. Hubo discursos destacados y palabras que parecían dichas para mí, pero en realidad a todos les venían bien.
Hubo gente de todas las edades. Jóvenes, viejos y middle age, like me.
Estuve ahí, me puse contenta, abracé a un montón de gente y concluí que cada día me pone más contenta estar donde estoy…y de paso, saqué fotos, como era de esperar.
Llegué a casa como a las 20.30, un poco cansada, para que me voy a hacer la “wonder-woman” si salí a las 8.45 am y tengo 52 pirulos…o sea, cansada mismo. Ni con Pharmaton mejora esta situación, pst.
Charly empezaba a preparar la cena. La mano viene de pan de pita con carne cortada al cuchillo y verduritas varias. Nada mal mi futuro cercano.
Vi un poco el informativo. Poco. Suficiente para saber que las encuestas no nos son favorables. Vale decir: veo las encuestas/reafirmo mi lugar con toda soltura.
¿Es difícil? Pues más estoy!
Bajé fotos y subí fotos. Lindas. No sé…a mí me gustan. Porque son fotos de nosotros y de lo que queremos. En cada cara se ve, si uno sabe ver.
Y acá estoy, tomando un whiskito con coca, brindando por el Negro que el viernes cumple años y que por suerte está un poco mejor, por Stella que banca cualquiera y no para de reírse, por mí que estoy cansada pero esperando que Charly grite “está pronto!”, mientras disfruto los comentarios  y los “me gusta” de las fotos, comento la vida con mis amigas, veo fotos de mi nieto al que le han cortado el pelo pero es igualmente bello…y siempre sabiendo que un día atrás de otro y cada uno de esos días solito, es mejor que el anterior, si yo quiero y pongo empeño para que sea.
Es sólo una cuestión de actitud. Digo, de “atitú” es…
Salú y hasta mañá!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Allá en la fuente, había un chorrito"...

Mal día pal gaucho...

En la escala de los números reales