El diario de un día

A mí me gusta contarles mi vida. No, mentira.
A mí me gusta contarles cosas lindas o contarles cosas que pienso y creo que están lindas. Bajones tengo también, eh? Soy bastante parecida a todo el mundo en realidad.
Bueno, hoy vengo a contarles que linda mañana/mediodía tuve.
Me desperté con Lucas que ni bien abrió los ojos se puso a agitar una bandera, que justo es la mía. Casualidades nomás (juas). Tomamos la leche en la cama y vimos dibujitos. Tenemos muchos dibujitos para elegir con este cable nuevo recién instalado, pero elegimos TNU y el Canal de los niños, como todos los días.
Al rato me trajeron una heladera nueva que es bien linda y más grande. Queda menos espacio en la casa, que ya es chica, pero hay más lugar para guardar cosas ricas que es lo que importa. Mi otra heladera se fue a un lugar tan querido casi como mi propia casa y ahí la  seguiremos disfrutando todos.
Me llamó por teléfono fijo y luego por celular una persona que amo desmedidamente y vive lejos. Sólo escucharle la voz en el contestador y leer sus mensajes, me mejoró la calidad de vida.
A las corridas pasé por FB para desear felicidades a la gente que me importa.
Después me puse una camiseta fucsia que tiene un logo muy ruloso y me fui a 21 de Setiembre y Ellauri a encontrarme con muchos jóvenes y una cumpleañera.
Los encontré (a los jóvenes) llenos de banderas, de sonrisas y de colores. Hasta bombo tenían estos chiquilines. Y de repente, apareció una señora que hoy cumple años, sacudiendo sus rulos y riéndose con y de nosotros: banderas, colores y bombo inc.
Saqué muchas fotos del encuentro. Ella: rutilante. Nosotros: ídem.
Tuve un ratito para charlar con ella…es una persona que a mí me importa mucho, así que la conversa nos juntó otro poco, si es que se puede, porque ya estamos juntas  de verdad. En las cabezas que guardan rulos y pensamientos.
Después, y bien contenta, me fui a conocer el nuevo apartamento de dos personitas que están recién mudadas y que me importan. Tienen una casa preciosa, la que se merecen desde hace tiempo.
Siendo las 3 y pico de la tarde me di cuenta que era mejor volver a casa a ver si Charly me sorprendía con el menú del día. Y volviendo, encontré por la calle unos grafitis maravillosos. Como tenía la cámara en la mochila, saqué fotos. Espectacular.
Y ahora estoy en casa, dando gracias por tantas cosas buenas, compartiendo las fotos, contenta de estar en el sitio que quiero (el sitio “mismo” digo: mi computadora, mi silla y el sitio de pensamiento, el recurrente) y compartiendo con ustedes lo bueno que me pasa… entre lo complicado que me pasa, como todo el mundo pues no me escapo y tengo 200 rollos para destejer…pero primero que nada: valorar los buenos momentos, agradecer, sentir que te pasan cosas buenas, asumir el compromiso, ser parte, priorizar los afectos, cuidarlos, preservarlos, sostenerlos, apoyarlos, compartir lo positivo, hacer planes, soñar y jugársela…bueno, eso, justo eso…es lo que me gusta pasar a decir para que ustedes lo sepan.
Para todo el resto, está el informativo de Canal 4.
Salú y feliz cumpleaños para ti, querida. Hermoso día el 22 de febrero de 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Allá en la fuente, había un chorrito"...

Mal día pal gaucho...

En la escala de los números reales