Bancáme estos pensamientos

Qué salada esta la vida, che…no hay afloje…y mirá que desde ya te aclaro que yo no suelo ser quejosa… por lo general, más bien me paso para el otro lado y soy medio como pelotuda para el entorno, de tan “pum para arriba”…pero ha venido tan torcido todo que no encuentro sarasa alguna que me contenga. Conflictos, desentendimientos, malas noticias, primavera en vías de extinción…ufa…


Si quiero tomar café con leche, los distribuidores de Conaprole están de paro y las otras marcas no alcanzaron para el consumo del barrio (Charly diría: “y sí…si andás todo el día en cualquiera y te acordás de que no hay leche a las 9 de la noche”…).

Voy al BROU porque hoy laburan y no acreditaron el cheque…pero antes de tomar conocimiento de tan agradable noticia, me banqué 156 personas adelante mío y dos apagones de unos 15 minutos cada uno.

¡Coca Light o Sprite 0 de medio litro ni en mis sueños! “Por acá no han entregado...”, dice mi proveedora de confianza con cara de aburrida. Y bueno, dale a la Salus, que más da…

Prendo la radio de mañanita temprano con la esperanza de que al menos no pase nada, lo cual me levantaría el ánimo cual tableta de Milka Soft, y ¡zás!…que se murió mengano, que se murió sultano, que lamentamos tener que dar esta información…

De política, ya ni hablo…si alguien se acuerda de mis adhesiones…que me ceda una tregua hasta que me recomponga un poco y juro contestarle… ni bien retome yoga…

Eso sí…me puso contenta que fuera en cana Dalmao y resulta que ni siquiera lo mandaron a “Domingo Arena”…claro, pobre…no va a andar rodeado de militares retirados torturadores y asesinos…qué loca yo…se me ocurre cada despropósito…

Voy a clase de Historia del Arte, chocha porque me encanta…es todo lo que preciso para ser feliz y evadirme un poco, unas 3 horas en contacto con la cultura, aprendiendo y sensibilizándome con tanta maravilla…y la mano viene de “performances” bien posmo, con artistas que le sacan fotos a los cadáveres y anoréxicos que se flagelan… ¡cuánta buena onda y qué lindas imágenes, gracias Profe!, ¡seguí participando!…”Agotadas, tengooooooo”…

Juego al 5 de Oro, dos jugadas por si fuera poco (porque ya tenía pensados los números, pero en la primera jugada me equivoqué…así que por si fuera un guiño del destino, me gasto 35 mangos más y hago otra…a los números primarios, ¿se entiende?), no sólo no saco nada, sino que me entero que el/la idiota que lo sacó no aparece por ningún lado…¿qué le cuesta decir “yo"? Al menos para dirigir mi ira y mi resentimiento con puntería hacia algún sitio!

Me siento parte del “spleen”, como al borde del abismo… ¿seré haitiana y no me di cuenta?…en fin…”todo pasa y todo queda”…pero por si no pasa y por si se queda…por ejemplo, si esto empeorara…si el domingo no ganara mi cuadro…no, no, ya está, olvidáte…sigo… este…¿qué estaba diciendo?, ah, sí, sí…quería dejar constancia de la desazón que me embarga.

Que se entienda que tampoco pretendo que me abaniquen y me tiren uvas a la boca, eh? Un afloje pido nomás. Y bueno…mientras tanto y por hoy me despido, después de la queja que alivia...ya me siento mejor…y si no me siento mejor, me pongo en el lugar de los pobres anestesistas que solo ganan cien mil pesos y están sobreviviendo como pueden ante tamaña injusticia! Y yo quejándome al puro garete…pedazo de egoísta…

A ver si todos nos “sumamos al desafío” para salir de estas pálidas…”porque tú lo vales” y yo ídem, che…

Mañana “puede ser un gran día si me lo planteo así” y si puedo, se los cuento, digo…si me puedo conectar, porque me olvidaba de comentarles otra…mi conexión a Internet está como inalcanzable…si no se me cuelga Facebook, se me tranca el MSN y si abro un Word no me da tiempo a guardar el archivo que se colgó todo junto…por suerte aprendí a practicar meditación entre colgada y colgada…es que hay que aprender de los tropiezos y recordar que en términos generales ”la vida é bella” , dijo Begnini… ¿Quiéeeeen?

Entradas populares de este blog

"Allá en la fuente, había un chorrito"...

Mal día pal gaucho...

En la escala de los números reales