¿PARA QUÉ?

No me gustan las estructuras, a mí lo que me gusta es  poner en palabras los pensamientos  y no tener límites.
Me gusta intentar las palabras que surgen de la nada o buscar con esfuerzo en mi cabeza para delinear y luego diseñar un pensamiento. Tengo una libretita que me libera de los olvidos, debo reconocer…
Me gusta mucho (y  siempre) encontrar algo que decir, seguramente no todas las veces logro el interés de los otros. A veces se me hace difícil transmitir. Sobre todo cuando una no sabe a quién se está dirigiendo. Pero cuando me olvido de ese detalle y dejo de preocuparme, escribo.
Escribo porque ando, porque siento, porque existo. Escribo para construir, para acercarme a otros, para experimentar, para poner en entredicho y para continuar.  Para despertar sentires y agitar corazones apasionados. Escribo porque observo, porque estoy acá para eso, porque juego, porque me río o lloro y porque vivo.
También escribo para dejar huella, porque es parte de este asunto de vivir querer dejar marca en los otros.
Para dar testimonio o dejar dicho, para opinar, para cerrar el enojo o completar la alegría. Para construir y para deconstruir otros discursos.
Para decir “presente” y ser futuro. Para modificar el tiempo.
Para escuchar a los otros manifestarse a favor o en contra. Para dar la posibilidad de otra lectura u otro sentir. Para nutrirme del otro, del que se manifiesta  con entera libertad. El que entiende “por dónde viene la cosa” y el que entiende “otra cosa”, y sin querer, me  cambia el rumbo y me hace considerar otra postura.
Escribo desde la generosidad de no esperar recompensa alguna y porque no me importa que me validen como algo.
Escribo porque me animo y no me importa.
 Para saber quién soy desde el lugar del otro.
Para “exorcizar la otredad”, tremendo concepto que no se me ocurrió a mí, claro está…que “me queda Introsi” como dice Charly…nunca entendí bien qué quiere decir eso, pero lo cito porque ando por la vida escribiendo de lo que sé y de lo que no, sin rutinas, musas ni epifanías. Más bien ando probando y voy escribiendo, continuando y convocando, en este asunto de estar cerca, de decires y entendederas, de idas y de vueltas. En cualquier momento y lugar…porque lo único que vale en esta empresa que me concierne, es el sincero intercambio propuesto desde acá, para todos los que quieren ser parte de este entrevero de palabras en renglones.

Comentarios

  1. Anónimo5/9/11 10:23

    Que te quede Introsi.......
    Sastrería Introsi, trajes a medida
    que te quede bien , perfecto , hecho a medida.
    Si vas por la calle La Paz hacia el centro, apenas pasas Libertador, a tu izquierda en un edificio aun se puede leer muy despintada, una publicidad de Introsi , una buena foto de otro Montevideo

    ResponderEliminar
  2. Voy por esa foto en cualquier momento, y lucirà muy bella en este mismo lugar! Besos, anòmino (sè quièn sos, jua)!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Allá en la fuente, había un chorrito"...

Mal día pal gaucho...

En la escala de los números reales