Justo por estos días...

http://www.concursoblog.es/el_concurso
¡Y sí! ¿Por qué no? ¡Participando estamos!
Justo por estos días que ando re-missing, en cualquiera... ponele. Pero bueno, a pesar de que no estoy taaaan productiva como en otros momentos, este blog está lleno de cosas y ustedes, mis visitantes ilustres, siguen por acá. Así que de nuevo, ¿por qué no?, si tienen ganas van y me votan, no para ganar, que mi premio son ustedes y los numeritos de mis visitas que dejo de ver un día y al otro son cien más. Tremenda recompensa. Pero bueno, lo del concurso, decía...no para ganar, solo para decir "presente".
Sepan disculpar si los he dejado medio tirados en estos días. Ando con la primavera entreverada. Estoy variable como el clima en Montevideo. Son tiempos de cumpleaños, de muchas actividades, de nietos y amistades y hasta de reflexiones.
De salidas, de conciertos, de sacar fotos, de problemas de rutina que no por ser de rutina dejan de asombrar y descolocan. Más de una cosa podría poner como ejemplo y ya de paso, producir una nota. Pero la dejo para más adelante.
Solo pasé a saludar, a decir que estoy viva, que hoy hace un día espectacular en Montevideo: 20 grados, cielo despejado, poco viento. Es domingo, se disfruta. Mañana es lunes, también se disfruta, dejénse de quejar que de algo hay que vivir. Iremos a laburar y disfrutaremos del tiempo libre que el laburo nos deje, y si pueden -como yo puedo- disfruten de sus laburos. Y luego, yo por ejemplo, de tarde voy a mi clase de Pilates que está buenísima. Son cosas que reconfortan. Son tiempos que una le dedica a sí misma.
Otro ejemplo -por comentarles algo- ¡qué lindo lo que viví el viernes pasado en la Marcha de la Diversidad! http://www.ovejasnegras.org/¡qué buen espacio para participar! cuánta alegría, cuánto color, cuánto desenfado y ganas de gritar a los cuatro vientos que "yo soy yo, y camino y grito para ser como quiero". Fue una gran marcha, reconfortante, plena de energía. Para tomar ejemplo. Todos con todos, todas con todas. Todos dispuestos. Todas dispuestas. Con amor. No con el amor de los manuales, el de las "recetas facilongas de la felicidad". El de verdad, el tuyo y mío. El que cuesta. El que se vive y a veces se desvive. El de tu casa, el de la mía. El de tu familia, el de la mía.
Son cosas buenas que nos pasan. Que me pasan.
Hay de las otras. Hay tristezas vecinas. Hay ganas de cambiarlo todo o de tener la fuerza para torcer el destino.
Pero de hecho, solo pasé por aquí a saludarlos, a decirles que estoy viva y que me pasan cosas. Ah...y el concurso, claro. Jaja. Saluté everybody! No se olviden de creer que si están bien, si nada les duele, si se paran y andan...la vida é bella, mismo que sí! y como dijo bellamente Benedetti: "la primavera sirve". Rinde, digo yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Allá en la fuente, había un chorrito"...

Mal día pal gaucho...

En la escala de los números reales