Halloween "gate"
Halloween se declaró desierto, como el primer remate de los aviones de PLUNA.
Ha sido un fiasco y mis esperanzas de divertirme con los niños y las niñas disfrazados se han hecho jirones. Fiasco dije, como el segundo remate…
Me han matado la ilusión.
¿Quién es el culpable? ¿Qué garantía podré yo ejecutar para alivianar el peso de mi depresión?
Tengo una bolsa de 50 caramelos, inútil como cenicero de moto, porque a los niños de esta familia les faltan unos 3 añitos mínimos para empezar a consumir dulces que les piquen sus dientitos. Si los guardo para esa ocasión, estimo que serán nidos de hormigas.
¿A quién le cobro yo - no el costo de los caramelos que es intrascendente- sino la falta de juego y alegría que esperé desde la mañana? ¿Qué consecuencia jurídica puede tener la ausencia de niños tocando el timbre de mi casa?
¿Qué hago yo, una cooperativa de caramelos?
¿A quién puedo interpelar?
¿Tendrá el Ministro Lorenzo algo qué ver con el asunto? ¿Esto se vinculará con la inflación o con los consejos de salarios?
Quizás se enteraron que yo tenía la cámara pronta arriba de la mesa…y son como Lorenzo que no le gustan nada los registros fotográficos! No teman, pequeños, no precisa que lloren como Lorenzo, lo mucho que pueda hacer yo, es subirlas a Facebook, ¡jamás serán tapa de “El Observador”!
¿Qué sindicato me respalda a mí? ¿Qué PIT CNT saldrá a hacer declaraciones a mi favor diciendo que “estamos trabajando para eso”?
¿No será que López Mena, que como hemos comprobado, no es bicho en quien confiar, nos ha raptado los niños de este país y los metió adentro de algún “Eladia Isabel” de esos que él tiene, que son enormes y deben entrar casi todos los pocos niños que tenemos en Uruguay?
¿O quizás, Molinari? Qué quién sabe quién es Molinari y a qué se dedica…o el señor de la derecha, el innombrable, ese! Ese es como Lord Voldemort! Petrificus totalum!
También puede ser la convergencia de más de uno de estos actores…tal vez…son capaces…
¡Puede ser que la culpa la tengan las redes sociales! ¡Son peor que el informativo del 4! Son nefastas, se les da por dar manija con una cosa y no paran…tanto cartelito han puesto de “Abajo Halloween”, “Celebración foránea”, imperialistaaaaa! Pero qué asco! Yo también, me cuelgo en cualquiera, sin sopesar con seriedad los principios y valores en los que me criaron con esmero mis izquierdosos papás y abuelos!
¿Y si encaro una negociación directa y salgo a la calle a buscar niños? No, tampoco, bajo presión no se puede negociar…está a la vista…
No sé hacia dónde dirigir mis demandas, el plazo está expirando…pero que algo pasa, es una realidad…esto no es un 31 de octubre normal, algo atrás hay…y siempre pero siempre, hay que hacer dos cosas…en primer lugar: realizar fuertes consideraciones, como las que aquí he hecho, y en segundo, desconfiar, o puede ser también, jugar al “Desconfio”, total, estamos aburridos y tenemos caramelos…Ufa!
Comentarios
Publicar un comentario