Delirios de gripe...en medio de la campaña
El Uruguay que yo quiero no es batllista, sabelo Amorín, no me jodas con tus cartelitos en mi “Inicio” de FB.
No me llames por teléfono, Pedro Bordablackberry, no te soporto y no me fumo estar en tu base de datos, ajjjj, me hacés odiar las comunicaciones, con lo que las amo! Y la del “Yo estoy” que Lucas, seh, mi nieto Lucas, repite con algarabía cuando aparece tu publicidad en la tele…esa algún día te la voy a cobrar con creces, vas a ver!
Encima, TV Doctor dice que “vamos bien”. Bien irá él, yo toy en la misma lona, atchis. De paso le aclaro: no soy ni seré ni pertenezco al centro, don TV doctor, me niego y negaré. Soy del Frente a ultranza y de izquierda, mal (como dice mi hija cuando quiere enfatizar a lo loco, por ejemplo me dice…”te queda re bien ese bucito, gorda, re bien, mal, en serio”).
Me importa un rabanito lo que vota Gigghia, tan poco me importa que ni sé si escribí bien su apellido.
No te aguanto Larrañaga, lo único “novedoso” que se te ocurre es lo de crear una guardia civil con militares, o sea, sumar represión, me ponés frenética!!! Encima me mato pensando porqué carajo el símbolo de tu campaña es una “Ñ”…no te cazo la semiótica siquiera!!! Pá qué fui a Humanidades como 5 años yo, eh???
Ni qué decir del “aire fresco” del jovenzuelo cuarentón de jopo lacio, ni del “somos ahora”…¿qué somos ahora? ¿Somos aire? En cualquier momento somos éter! Pues desaparecé, volatilizáte! Nos afanaste todos los “aires y vientos” que había en la vuelta, cualquier día terminás siendo el autor de “Vientos del sur sobre Montevideo” mijo, aflojá un poco!
Por no mencionar la jugada de Mieres que no quiere que el FA tenga mayoría parlamentaria y por eso hay que votarlo a él! Ni él entiende la estrategia! Qué te creés, que estamos jugando al T.E.G!??? Pará un poco!
Todo esto sin ponerme a hablar de encuestas, porque ahí sí que me sube la fiebre a 43 degrees…
Me tienen agotada, muchachos. Dejen de perseguirme en las redes, celular y teléfono fijo.
¿¿¿No ven que me estresan y me agarro gripe??? y cuando me engripo no puedo militar y me preocupo, y “yo me animo” y espero que “vos también”, pero como no puedo militar ni salir de casa porque me siento mal, me estreso y el tiempo pasa y la campaña se termina, y en “campaña” hay una “ñ”, como en Larrañaga, ahora que lo pienso y “yo estoy”, estoy en la cama abajo del acolchado, estoy hecha paté, lo cual me genera más estrés y así sucesivamente hasta que esto, dios, se termine, dios, de una bendita vez, dios!!! Ah! Fiu! Fah! Ya me siento mejor, me sueno la nariz, me pongo gotas, respiro hondo y “la esperanza no me alcanza” para que se me vaya de una vez el virus, el Perifargrip hará lo suyo y arrancaré de nuevo a “animarme” esperando siempre, sabelo, que vos también te animes, che.
No hay gripe que dure 100 años, ni campaña que lo resista. Esperanza rima ¿¿¿con??? Sí, justo, eso “mesmo”!!! Vamos que se puede y atchís.
Comentarios
Publicar un comentario