El tiempo no está después, Fernando...
Se me pianta la vida corriendo de un lado para otro. Mirando la agenda y pensando “cómo hago…tengo que ir acá, tengo que estar allá, dije que yo hacía, me comprometí, ahora cómo arreglo”
Se me pianta la vida a cada rato con la agenda en la mano y las putas alertas del celular que suenan para que yo tome conciencia que no tengo que decir que sí a todo.
Se me pianta hasta que un día me planto y digo que no.
Hoy no. Hoy paré.
Hoy no me importa si vivís lejos o cerca, tengo tiempo o me lo invento, justifico, me lo tomo y voy.
Y cuando llego y me siento y charlo y disfruto, converso hasta por los codos, tomo mate y saco alguna foto y a la vuelta…cuando ya estoy volviendo a casa, paro, me siento en un murito y me digo para ver si aprendo: “pero, qué cosa contigo!...vida tenés una sola y es corta como la de todos. Amores…tenés lo que tenés y los tenés si les das bola y tiempo, si no, se te piantan, se esfuman. Si no sabés organizarte para poner cada cosa en su lugar y cada lugar en su cosa, no le eches la culpa a la vida porque la vida, la tuya, la manejás vos como querés. Hacéte cargo, mijita, y aprendé. Aprendé a poner las cosas en su lugar. Que si las cosas, más bien son gente y a vos te importan, esos momentos…no tienen lugar en agendas ni en celulares inteligentes.
Inteligente es que te pares 2 minutos a pensar, vos y tu loco devenir, que las redes, las de verdad, son las que vos y tus afectos tejen día tras día, año tras año, para seguir juntos y transitando la rutina, dándole para adelante a la vida”. A vos te lo digo, ClaudiaO. Bajá un cambio y entendé que el tiempo está acá. Hoy.
O como decía un amigo mío: "siempre pero siempre siempre, it's up to you, my friend...".
Comentarios
Publicar un comentario