Resumen de noticias cotidianas

La nueva Pilsen 7 grados está espectacular. La botellita azul también me encanta. Y sí, el diseño no es cosa menor, che.
También las papas pie de Lay’s: maravillosas. Recomiendo si andás con ganas de hacer poco/nada: panchos al pan, apenitas mayonesa arriba del pancho para que se peguen y le tirás las Lay’s, te querésmatar. En omelette, tampoco me desagradarían, he de probar a la brevedad.
Me saqué dos entradas en FB para ver “El lugar del hijo”.  Cuando la vea, les cuento. Por ahora, aguante el cine nacional!
Vi “La ladrona de libros” y me gustó pila, aunque lloré intensamente. Pero una cosa no quita la otra. Ah, también vi “Philomena”, preciosa y creíble, más lo que pone Judi Dench, que es una veterana muy adorable.
En mi casa hubo cucarachas de todos los tamaños y fueron exterminadas. También hay moscas y mosquitos pero Charly acaba con ellos con su raqueta que electrocuta. Temible el Pelado, quién lo diría…con esa cara de “yo no fui”.
“Avenida Brasil” está que explota y Jorgito, pobre, ya se enteró de todas sus desgracias y dan ganas de ir hasta ahí para abrazarlo…solcito.
Alguien querido/a me va a regalar para mi cumple “Cortázar de la A a la Z”. Amazing!
Me cansa el asunto del clima y pasar frío de mañana y calor de tarde. Ni hablar de los pies.
Hablando de pies…no tengo idea cómo voy a poder algún día sacarme los crocs y ponerme otra cosa.
Julieta y Lucas van a sus jardines respectivos, uno de túnica cuadrillé, la otra de camiseta con logo. Es increíble ver lo grandes que están.
Asumió Michele y me encantó ver la foto de la diputada Camila Vallejo con su bebé amarrado.
El 12, en la feria de San Pancracio, me compré una camperita de jean por 50 pesos. Sí, tengo un talento, lo sé.
Las feministas se juntaron el jueves en la Pza. Libertad y yo no pude estar ahí. Me dio pena.
Terminé de leer el nro. 1 de “Bonsai” y yo qué sé…no me convenció: ni para grandes ni para chicos. Como "Orsai" no habrá nada igual nunca.
La .www cumplió 25 abriles y parece que fue ayer. Cómo haríamos antes, no?
En FB leí cosas horrorosas y respiré hondo y no comenté. Toy aprendiendo a ser moderada o por lo menos, cautelosa.
A Twitter he entrado poco porque todos los días me salen con que mi usuario y contraseña no coinciden. No sé si me hackean o simplemente me quieren echar.
No me saco de la cabeza a Martina Piazza Conde. Y no.
En política han pasado muchas cosas pero no las quiero hacer parte de mi resumen semanal. Están bravas las internas. A pesar de los pesares, yo no paro ni pararé.
El domingo pasado compartí fotos de una perrita para regalar, en mi muro de FB y fue compartido 365 veces.
En mi próxima vida, seré veterinaria y exitosamente famosa en las redes sociales; en lugar de andar escribiendo bobadas que leen cuatro...pst.
Es todo por hoy. Es domingo y ya fui a la feria: amerita tomar “la siesta obligada del jacarandá”, con la semanita que se me viene, pah.

♪♪...Aunque se dice que me sobran enemigos, todo el mundo me escucha bien quedo cuando canto. Yo he preferido hablar de cosas imposibles porque de lo posible se sabe demasiado...♪♪  (les dejo aquí abajo link de bella canción a la que le robé el título, se verá el link??quilosá...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Allá en la fuente, había un chorrito"...

Mal día pal gaucho...

En la escala de los números reales