Ilustres visitantes

Hola, México! Ustedes son la mayoría absoluta en visitas a este blog, desde ya, muchísimas gracias y un abrazo enorme!
Hola, Guatemala! Hola, Colombia! Hola, Perú! Hola, Chile! Hola, EEUU! Hola, España! Hola, Argentina y sobre todo, provincias de Argentina! Hola a todos y todas y de nuevo muchas, pero muchas gracias! Por la paciencia de leerme, por estar acá, por venir una vez y volver otra.
Este humildísimo blog tiene en un año y medio más de 5.500 visitas, seguidores por Google, seguidores por Networkedblogs, gente que ha dado un "Me gusta" para compartir en Facebook o a "retwiteado" cosas, qué se yo...no paro de asombrarme de este espacio, de este intercambio, de los comentarios que son muy tímidos a veces y otras veces muy "jugados", como decimos los rioplantenses...
Una amiga me dijo que no era tan importante el número de visitas, que buscara el número de páginas vistas, eso quiere decir -parece- que si alguien entra y lee 10 notas, la visita se cuenta como una sola, pero las "páginas vistas" son lecturas reales de notas...bueno, le hice caso y hasta ahí fui...plop! Hasta ayer: 23.055...es too much!!!
Este es mi blog "mimado", el que nunca olvido. Siempre subo notas a Facebook, también a otras páginas, portales, otros blogs...he tenido la suerte de ser invitada a otras virtualidades y nunca he dicho que no. Hay relatos repartidos en muchos sitios, es cierto. Pero este blog...es como un hijo o hija. Siempre presente, siempre el pirmero en el orden de prioridades.
Lo armé un día que no tenía nada mejor qué hacer con 4 o 5 relatos. Y fue creciendo sin parar. Y como un hijo que es, fue creciendo solo, es decir, con el alimento necesario, en este caso, las letras; pero digo solo porque su crecimiento fue sin "publicidad". Aquí no entra mi familia, ni mis amigos que se enganchan en Facebook con una nota porque quizás pasaron por mi muro para ver las fotos de mis nietos...no, no, este blog se autoabastece de lectores por sí mismo, o mejor dicho, por ustedes.
Hoy tiene todos mis relatos, acá no falta ninguno...unos 140 a estas alturas. Por eso les digo, me olvidaré de comprar leche para mi casa, pero si escribí algo, nunca me olvido de subirlo a este espacio.
Como paradoja, no conozco a nadie o no he entablado con nadie de este sitio una especie de "amistad", no sé nada de ustedes, lectores y lectoras. Ah, me olvidaba de comentarles que a modo de bienvenida les he dejado por aquí "musiquitas varias" que arrancan nomás abrir el blog, espero les guste y si no, me van diciendo y elegimos otra selección! Como no los conozco, no me sé sus preferencias, espero comentarios!
Así que bueno...más nada por ahora. Hoy, lunes feriado en Montevideo, desde mi casa y con una tarde lluviosa y más bien melancólica,  me acerco a ustedes, que andan por otros mundos, por otras horas, con otros vientos y otros soles para dejarles aquí un saludo muy especial y enteramente dedicado a ustedes: espero que todos y todas estén bien, espero saber de ustedes pronto, espero que sigan visitándome y espero siempre, sépanlo, que me digan algo de ustedes, que me recomienden cosas, que me escriban lo que les venga en gana, que me alienten o desalienten, que me cuenten cómo se llaman y que hacen en Mountain View o en Cundimarca o en Sonora..."espera demasiado" dirán ustedes y yo diré, no...espero fervientemente de un contacto que para mí, es relevante para seguir.
A todos y todas, los abrazo y les digo por último, que son gente importante en mi vida. Salud!


Entradas populares de este blog

"Allá en la fuente, había un chorrito"...

Mal día pal gaucho...

En la escala de los números reales