Este asunto del coronabicho. Capítulo 2


Cuando salga de ésta

cuando salga de ésta voy a hacer un montón de cosas pero sobre todo voy a caminar porque a mí me gusta mucho caminar por la rambla por el parque y también por la ciudad llena de gente y sacando fotos. voy a comprar algunas cosas que no sé si necesito pero como soy compulsiva vale seguro voy a comprar al menos algún libro que se amontonará en la biblioteca o un perfume que será barato y me quejaré de lo malo que es. pero no ahora será cuando salga de esta que voy a ir a la casa de mis hijos y mis nietos y los voy a ahogar de tantos abrazos les voy a dar los besos que quiera y me van a decir ay salí qué pesada pero no voy a salir es más es posible que decida quedarme a dormir porque un día no es nada no alcanza pero dos de repente conforma y mi yerno y nuera quizás se quejarán de la invasión pero será al santo botón porque igual me voy a quedar. cuando salga de esta voy a ver a mis amigas en sus casas en boliches en la calle o dónde sea el encuentro con algunas voy a llorar pero con todas me voy a reir y dele abrazos besos y mates o brindis con lo que haya. cuando salga de esta voy a ser feliz como soy siempre pero dándome cuenta y no como ahora que casi ya no puedo mirar el portarretratos electrónico con cientos de fotos en las que estoy con la gente que amo haciendo cosas que amo estoy siendo feliz y yo no me daba cuenta de eso. ahora sí me doy cuenta. así que cuando salga de ésta voy a ser feliz con conciencia de serlo y voy a amar estar en mi casa como siempre amé pero sin que nadie me inste a hacerlo y sin que nadie me juzgue si no lo hago porque si algo nos tiene que dejar toda esta mierda de situación serían dos cosas primordialmente una que felices son los momentos y pobre de vos si los transitás y no te das cuenta y dos que la libertad de ser quien sos es más necesaria que el mismo aire.


Comentarios

Entradas populares de este blog

En la escala de los números reales

"Allá en la fuente, había un chorrito"...

Mal día pal gaucho...